iiVVO

Tecnología educativa de clase mundial

En Universidad YAAN,

Contarás con iiVVO que es una plataforma revolucionaria que redefine la orientación vocacional y profesional, empleando algoritmos avanzados e inteligencia artificial para guiar a los usuarios desde el descubrimiento de sus vocaciones, intereses y habilidades, hasta la conexión con oportunidades laborales ideales. A través de tres etapas clave:

•⁠ Captación de Alumnos: El viaje comienza con un test vocacional que ilumina el camino de los estudiantes hacia carreras alineadas con sus verdaderas pasiones, facilitando una decisión educativa informada.

•⁠ Verificación de Competencias: A medida que avanzan en su educación universitaria, iiVVO evalúa y afina las competencias y habilidades de los estudiantes, ofreciendo retención y retroalimentación constructiva que impulsa su desarrollo académico y personal.

•⁠ Colocación Laboral: Y en la etapa final de sus estudios, iiVVO perfecciona el enlace y match entre los perfiles de los graduados y las vacantes laborales, maximizando las posibilidades de éxito e inserción profesional.

¿Estás interesado en nuestra Oferta Académica?

Es momento de que conozcas nuestro proceso de admisión