En Universidad YAAN,

tenemos los mejores programas académicos de la región, desarrollados por expertos de las diferentes áreas, enfocados para el adulto trabajador que requiere optimizar sus tiempos para atender sus asuntos personales y laborales, pero sin descuidar su formación profesional que sin duda lo llevará a lograr un crecimiento y SER MEJOR PERSONA Y PROFESIONAL.

Contamos con profesores expertos en cada una de sus áreas, capacitados continuamente en las metodologías y tecnologías educativas de vanguardia.

Educar

multiplicando tus talentos para cambiar tu entorno social.

Servir

a tus semejantes, tu región, tu país promoviendo tu movilidad social.

Transformar

para expandir tu conocimiento ayudando a desarrollarte en tu vida.

Visión

Implementar una experiencia educativa intelectual, profesional y personalmente extraordinaria.

Integridad

en todas tus acciones

Respeto

a derechos, libertad y dignidad de tu persona.

Tenacidad

en el logro de tus sueños.

Excelencia

personal como orientación de tu vida.

Nuestro compromiso

• Impartir programas escolarizados, ejecutivos y en formato no escolarizado a través de diferentes aliados.

• Cambiar la vida, mejorar en familia y generar movilidad social a través de la educación, como medio privilegiado.

• Impulsar el crecimiento académico, profesional y las vidas de nuestros estudiantes.

• Facilitar el acceso a los jóvenes a un aprendizaje de calidad que les permita un desarrollo superior de sus capacidades.

Universidad Yaan se enfoca en:

Acceso

Acceso, para que los jóvenes de Ciudad Valles, San Luis Potosí y México puedan contar con una educación privada a costo accesible.

Calidad

Calidad en contenidos, docentes, así como herramientas que permitan detectar las necesidades académicas.

Ética Profesional

Ética Profesional, que impulsa la visión de responsabilidad social y el impacto de las acciones positivas de las personas.

Amplia variedad de programas

Universidad Yaan se nutre de una amplia variedad de programas que comienzan desde Técnico Superior Universitario y continúan con licenciaturas, maestrías y posgrados.

Logran su misión, visión y valores

Universidad Yaan es la comunidad universitaria que logra su misión, visión y valores impulsando a cada uno de sus alumnos y docentes.

Innovación

Innovación, con diversas modalidades de aprendizaje, que les permitan una conexión entre lo aprendido en los salones y lo que el campo laboral demanda en la Región y en el Estado de SLP, para facilitar la pronta inserción profesional.

Servicio

Servicio, con infraestructura para desarrollar planes de estudio adecuados para cada estudiante, que les permitan tener la mejor educación.

Diferentes modalidades de estudio

Universidad Yaan ofrece diferentes modalidades de estudio que se adaptan a las necesidades de cada alumno: escolarizada, ejecutiva, y en línea.

Intercambios internacionales

Universidad Yaan te apoya en tener intercambios internacionales. Busca incentivar el conocimiento y desarrollo de las competencias que le permitan al estudiante encontrar el empleo ideal o cultivar su perfil emprendedor, para así lograr la movilidad social dentro de un mundo global.

Brindar la mejor educación

Universidad Yaan brinda a la Región la mejor educación a través de sus docentes, las nuevas tecnologías activas en el aprendizaje, el acompañamiento entre compañeros, el vínculo con el sector productivo, el impulso de la región, sus municipios, y el Estado.

Conoce nuestro Modelo Educativo

Impulsamos tu crecimiento profesional a través de la innovación